Ir al contenido principal

WMII and Arch Linux





See wmii in action cute!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paginando objetos con will_paginate.

Abre tu shell e invoca al irb... una vez echo eso llama a tu gema instalada require 'blah blah' como la imagen de arriba, escribe el siguiente código Y ahora paginemos... En el primer ejemplo tenemos un array de 30 elementos y quiero paginarlo de 3 en 3 y estoy ubicado en la primera página de ese array ve los resultados. En el segundo ejemplo tengo un array igual de 30 elementos, la paginacián es de 10 en 10 y estoy en la 1a pagina, luego en el último estoy en la 3 página para paginación de 10 en 10.

Arch Linux y GNOME 3

Una imágen ... mil palabras Arch Linux y GNOME 3. GNOME simplemente sorprendente, mejor que Unity de Ubuntu. Todas las herramientas de desarrollo estan instaladas, git, ruby 1.9, postgresql, sinatra, haml, sequel, gitg, etc.